Gastronomía

Campofrío Frescos: Donación al Banco de Alimentos

Los trabajadores de Campofrío Frescos donan al Banco de Alimentos el presupuesto destinado a los eventos navideños. La iniciativa, que partió de los empleados, se ha materializado en la entrega de más de una tonelada de producto.

Los trabajadores de Campofrio Frescos han transformado el presupuesto del tradicional Espectáculo de Magia y el ‘Cine en Familia’ que la compañía suele organizar en Navidad, en una donación de más 1.300 kg. de producto al Banco de Alimentos de Burgos.

“La solidaridad ha demostrado ser una herramienta fundamental para lograr una sociedad mejor y cuando los trabajadores nos propusieron esta iniciativa pensamos que sería una idea muy buena, por lo que nos pusimos a trabajar para llevarla a cabo” señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío Frescos.

Solidaridad y compromiso

En este sentido, el CEO de Campofrío Frescos destacó que “para la compañía es un orgullo contar con un equipo que se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la sociedad, especialmente en estos momentos más difíciles.”

Esta donación se suma a otras que Campofrío realiza de manera regular al Banco de Alimentos, como parte de su compromiso con las comunidades en las que está presente. A lo largo de 2020, la compañía ha donado más de 90 toneladas de producto a la entidad solidaria.

Redacción

Entradas recientes

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

22 horas hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

23 horas hace

Dos mil euros para el mejor plato de trucha de España

La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…

24 horas hace

El espárrago verde, en plena temporada

El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…

1 día hace

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

1 día hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

1 día hace