Campofrío, compañía líder de elaborados cárnicos en Europa, vuelve con la campaña “Clásicos Actualizados” para presentar su gama completa Snack’in.
En “Clásicos Actualizados”, Campofrío actualiza los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador.
La gama actual de productos Snack’in está compuesta por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets.
“El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”
Tres objetos icónicos de la cultura española se renuevan bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno” adaptándose a las necesidades propias del siglo XXI.
La campaña ha comenzado en televisión y cuenta con importante presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza. Además, la pieza de 30” servirá de “telonera” de la película «Vengadores: Endgame».
Para la grabación de esta campaña, Campofrío contó con actores no profesionales, vecinos de la localidad segoviana de Riaza que se prestaron a protagonizar el spot aportando a la pieza final la autenticidad y el alma de lo rural.
El eje de la campaña se situará en la página www.clasicosactualizados.com donde se podrán visualizar todas las piezas, descubrir los detalles de los “Clásicos Actualizados” y conocer más sobre la gama Snack’in.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…