Javier Cocheteux padre e hijo recibieron a responsables de Aaqua en su establecimiento de la calle Juan Bravo para hacerles entrega del premio, valorado en 2.500 euros, y que obtuvieron en el certamen de Roscones organizado por Gastroactitud. Concedido por la empresa de productos lácteos Grupo Lactalis, que actuó como patrocinador del campeonato, supone un total de 3.336 litros de leche entera Président Profesional, que ahora están destinados a mejorar las condiciones nutricionales de miles de personas en riesgo de exclusión social o precarios medios económicos.
Pan.Delirio se suma, de esta forma, a la incansable labor de los cientos de voluntarios que componen Aaqua, una asociación solidaria sin ánimo de lucro que realiza a diario acciones sociales de emergencia para cubrir las necesidades básicas de estas personas. Y lo hace mediante el reparto de alimentos y productos de aseo personal e higiene a través de 73 centros, entre comedores sociales, parroquias y centros religiosos, casas de refugio, albergues, seminarios, y centros de acción social, en los que intenta, además, transmitir valores como dignidad, esfuerzo, ilusión y esperanza para seguir luchando por salir adelante.
Castilla y León es líder nacional en turismo rural y trabaja intensamente en la internacionalización…
El ‘Campeonato de España. El Aperitivo Perfecto’ corona la propuesta del establecimiento Cal Carrero y…
El Máster of Wine español Álvaro Ribalta visitó la sede del Consejo Regulador para catar…
Future Gastronomy Startup Forum celebrará su octava edición durante HIP 2026, consolidándose como el principal…
Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, sigue innovando y presenta sus nuevas…
La taquígrafa del Congreso de los Diputados durante más de 50 años, Ana Rivero, ejerce…