Este año su propuesta giró en torno a un concepto culinario basado en un único producto: las ostras, por supuesto, un verdadero tesoro. Para ello, presentaron dos enfoques al producto, uno basado en las texturas (untuosidad y firmeza), y otro en el sabor (dulce, salado, ácido, amargo y umami), a través de diferentes recetas elaboradas por varios chefs de prestigio dentro del panorama gastronómico nacional.
En el stand de Huîtres Amélie se realizaron catas de ostras, experiencias de sabor y, a destacar, los varios showcookings a cargo de conocidos chefs de Madrid, con los que Amélie colabora en sus respectivos restaurantes. Entre ellos, destacan Juan Alcaide del restaurante Umiko, Omar Malpartida, del restaurante Luma; Oscar Molina del restaurante La Gaia, Ibiza Gran Hotel; Julio Miralles, del restaurante Zalacaín; y Sergio Mange, del restaurante Loco Antonelli.
Con todos ellos, los asistentes pudieron disfrutar de Huîtres Amelie y aprender las maneras más especiales de elaborar esta joya del océano.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…