Además, a través del Servicio Madrileño de Salud, se harán llegar más de 1.000 tartas para las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.
En palabras de Peter Gries, director General de Makro España, “nos encontramos ante una situación excepcional que nos exige estar a la altura de las circunstancias y apoyar, dentro de nuestras posibilidades, las necesidades de nuestra sociedad. Desde la compañía, queremos mostrar nuestro apoyo y predisposición para colaborar con las autoridades durante esta difícil etapa”.
Makro comprometido con las autoridades sanitarias y gubernamentales durante la crisis sanitaria
Asimismo, desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha mostrado su predisposición y compromiso para colaborar con las autoridades sanitarias y gubernamentales, como es el caso de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS) o la Unidad Militar de Emergencias (UME), poniendo el stock a su disposición para cubrir las necesidades que puedan surgir y cediendo, en caso de que lo requieran, el espacio disponible en los parkings de sus centros.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…