Durante los primeros meses de 2019, Makro ha aumentado en 200 el número de referencias de frutas y verduras de su marca Makro Chef, superando de este modo las 300 referencias disponibles. El 50% de las frutas y verduras que vende la compañía corresponde a dicha marca.
En palabras de Beatriz Domínguez, compradora de Frutas & Verduras de Makro España, “en nuestro país se cultivan productos de excelente calidad y se encuentran variedades realmente únicas. Desde Makro somos conscientes de que una de nuestras fortalezas es contar con una excelente base de proveedores nacionales que nos ayudan a fomentar una cocina de proximidad que garantice la sostenibilidad de la gastronomía”.
Fruto de su compromiso con la restauración, Makro ofrece una gama de marcas propias adaptadas a las necesidades de los hosteleros españoles: Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro cubren todos los productos que necesita un negocio de hostelería. La compañía acaba de lanzar una campaña en la que da a conocer las marcas propias bajo el lema, Marcas que saben de Hostelería.
La compañía está concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales y en este sentido, todas las marcas aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de su matriz Metro en cuanto a reducción del packaging y el uso de materiales sostenibles.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…