La Academia de la Tapa de Madrid ha valorado muy especialmente conceptos como su trayectoria profesional de más de 40 años en la industria hostelera, su talento emprendedor, su expansión nacional e internacional, su deseo de llevar la gastronomía española por todo el mundo, por su concepto fresco, creativo y sostenible de sus establecimientos y por su incubadora de talento gastronómico Alabardero LAB.
Su personalidad dinámica y su reconocimiento empresarial le convierten en un magnífico embajador de nuestras tapas y de los productos agroalimentarios españoles de calidad, de los valores en el mundo y de la confianza y el servicio al cliente.
Nacido en Álava el 15 de junio de 1936, Luis de Lezama es sacerdote, periodista, escritor y empresario. Fundó La Taberna del Alabardero en Madrid en 1974, germen del actual Grupo Lezama, que hoy se distribuye en 22 unidades de negocio a los dos lados del Oceáno Atlántico, puesto que en Washington también está abierta La Taberna del Alabardero y hay otros proyectos norteamericanos en curso.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…