Las cifras de esta edición hablan por sí solas*:
107.050 visitantes profesionales
2.024 Expositores
61.257 m2 superficie de exposición
212 Mill. € volumen de negocio (directo e indirecto)
50.000 productos expuestos
1.200 novedades
1.000 actividades
130 compradores invitados al Hosted Buyers Program (programa de compradores extranjeros invitados por la Organización) en el que se han mantenido más de 2.600 reuniones de trabajo
10.000 kg recogidos por Banco de Alimentos (ONG miembre de FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos)
Repercusión mediática**:
9.833.796 € total valoración económica
948.233.200 de audiencia o impactos
10.159.000 espectadores TV
875.865.200 visitas en internet
5.857.000 oyentes de radio
56.352.000 lectores de prensa escrita
3.078.000 en medios sociales
67.700.000 búsquedas Google
* Datos avalados por auditoría externa
** Datos auditados por Kantar Media
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…