Las cifras de esta edición hablan por sí solas*:
107.050 visitantes profesionales
2.024 Expositores
61.257 m2 superficie de exposición
212 Mill. € volumen de negocio (directo e indirecto)
50.000 productos expuestos
1.200 novedades
1.000 actividades
130 compradores invitados al Hosted Buyers Program (programa de compradores extranjeros invitados por la Organización) en el que se han mantenido más de 2.600 reuniones de trabajo
10.000 kg recogidos por Banco de Alimentos (ONG miembre de FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos)
Repercusión mediática**:
9.833.796 € total valoración económica
948.233.200 de audiencia o impactos
10.159.000 espectadores TV
875.865.200 visitas en internet
5.857.000 oyentes de radio
56.352.000 lectores de prensa escrita
3.078.000 en medios sociales
67.700.000 búsquedas Google
* Datos avalados por auditoría externa
** Datos auditados por Kantar Media
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…