Las cifras de esta edición hablan por sí solas*:
107.050 visitantes profesionales
2.024 Expositores
61.257 m2 superficie de exposición
212 Mill. € volumen de negocio (directo e indirecto)
50.000 productos expuestos
1.200 novedades
1.000 actividades
130 compradores invitados al Hosted Buyers Program (programa de compradores extranjeros invitados por la Organización) en el que se han mantenido más de 2.600 reuniones de trabajo
10.000 kg recogidos por Banco de Alimentos (ONG miembre de FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos)
Repercusión mediática**:
9.833.796 € total valoración económica
948.233.200 de audiencia o impactos
10.159.000 espectadores TV
875.865.200 visitas en internet
5.857.000 oyentes de radio
56.352.000 lectores de prensa escrita
3.078.000 en medios sociales
67.700.000 búsquedas Google
* Datos avalados por auditoría externa
** Datos auditados por Kantar Media
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…
Este nuevo espacio (Plaza Gabriel Miró, 3. Alicante) presenta una propuesta gastronómica fresca, sofisticada y…