Con esta carta de presentación, Agua Vilajuïga (actualmente dirigida por Joan Fornos) acaba de dar a conocer el renovado recinto y la renovada planta embotelladora del agua en la localidad ampurdanesa del mismo nombre. El proyecto recupera el edificio histórico coincidiendo con los 115 años de historia de este agua única en el mundo y singular por sus propiedades organolépticas que favorecen el funcionamiento del organismo.
Fiel a su posicionamiento profundamente gastronómico, Agua Vilajuïga ha apostado por Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, para elaborar las primeras postres inspirados en este agua, gasificada de forma natural y que se consume tal como brota de la naturaleza.
Los postres elaborados por Jordi Roca con Agua Vilajuïga, símbolo de esta nueva etapa de un producto que esconde la su excelencia en la sencillez y la simplicidad de la propia naturaleza. Dentro de esta nueva etapa, Agua Vilajuïga pretende aliarse con los chefs más importantes del nuestro país y crear un universo donde el producto natural por excelencia vuelve a ser puesto en valor.
Frutas y verduras de temporada son el aliado ultrafresco de la hostelería en invierno. En…
El restaurante abulense Caleña (Hotel La Casa del Presidente), que encabeza el joven chef Diego…
Seis chefs finalistas optaban a este galardón, organizado por La Finca Jiménez Barbero en Madrid…
Más de 100 actividades, grandes figuras del sector, visitas institucionales y una destacada presencia ministerial…
Gil Martínez Soto (Virrey Palafox, Soria); Alma Carraovejas; Mesón Asador Carlos (Traspinedo, Valladolid); Restaurante Diecinueve…
Interovic, la Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino de España, participa esta semana…