Con esta carta de presentación, Agua Vilajuïga (actualmente dirigida por Joan Fornos) acaba de dar a conocer el renovado recinto y la renovada planta embotelladora del agua en la localidad ampurdanesa del mismo nombre. El proyecto recupera el edificio histórico coincidiendo con los 115 años de historia de este agua única en el mundo y singular por sus propiedades organolépticas que favorecen el funcionamiento del organismo.
Fiel a su posicionamiento profundamente gastronómico, Agua Vilajuïga ha apostado por Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, para elaborar las primeras postres inspirados en este agua, gasificada de forma natural y que se consume tal como brota de la naturaleza.
Los postres elaborados por Jordi Roca con Agua Vilajuïga, símbolo de esta nueva etapa de un producto que esconde la su excelencia en la sencillez y la simplicidad de la propia naturaleza. Dentro de esta nueva etapa, Agua Vilajuïga pretende aliarse con los chefs más importantes del nuestro país y crear un universo donde el producto natural por excelencia vuelve a ser puesto en valor.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…