logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandy 1866 Solera Gran Reserva, el mejor Brandy de Jerez del mundo

1866 Brandy de Jerez triunfa en la prestigiosa International Wine & Spirit Competition, cuyos catadores -influyentes de la industria a nivel internacional- han coincidido en otorgarle el máximo galardón consiguiendo 95 puntos y Medalla de Oro lo que le ha valido para ser elegido como el mejor Brandy de Jerez del Mundo. Su excepcional calidad se consigue gracias a las 16 escalas que son sin lugar a duda las responsables de la extraordinaria complejidad aromática que cuenta con un tiempo de envejecimiento en criaderas y solera superior a 12 años. Este brandy de elaboración muy limitada, se presenta ahora con imagen renovada. El mismo brandy excepcional como nunca antes se había visto.

“Carismático, gloriosamente redondo y deliciosamente cálido”. Así es como los jueces de la IWSC, Joel Harrison, Barry McCaurgley, Caroline Roddis y Timothy Falzon, han definido al Brandy de Jerez 1866, perteneciente a Osborne. Al que además, han premiado por su calidad y exquisitez, posicionándolo como el mejor del mundo con 95 puntos Medalla de Oro y Trofeo, dentro de la categoría de brandys.
A partir de un riguroso proceso de cata, la International Wine & Spirit Competition, reconoce la excelencia de las mejores marcas de vinos y espirituosos a nivel global. Sin duda, todo un honor y reto para las distintas bebidas los distintos productos que se enfrentan en cada edición a los paladares de expertos de renombre mundial dentro del sector.

Equilibrio y suavidad
Brandy de Jerez 1866 ha destacado por encima del resto de las bebidas presentadas, gracias a su gran equilibrio y suavidad, que condensa más de 100 años de tradición y calidad que lo hace tan especial. “Los deliciosos sabores de las pasas sultanas, la miel y la dulce piel de los cítricos seducen al paladar con una caricia aterciopelada. Un brandy increíblemente carismático que está gloriosamente equilibrado y bendecido por un final deliciosamente cálido. Muy recomendable.”
afirman los expertos jurados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio