Patrocinado

Fenavin 2025 pone en marcha el programa ‘Contacte con…’

La Feria Nacional del Vino Fenavin 2025 (que tendrá lugar en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo) ha lanzado el Programa ‘Contacte con…’, la innovadora y eficaz herramienta informática diseñada para maximizar la eficacia de los encuentros comerciales entre bodegas expositoras y compradores nacionales e internacionales.

Este Programa permite gestionar reuniones de negocio con un mes y medio de antelación, facilitando la conexión entre oferta y demanda antes del inicio de la feria. Gracias a esta plataforma, los compradores internacionales podrán también explorar la oferta global de Fenavin a través del Buscador de Negocio, seleccionando aquellas bodegas que mejor se ajusten a sus intereses. A su vez, las bodegas expositoras podrán contactar con compradores potenciales y cerrar agendas estratégicas, optimizando su participación en la feria.

Una feria sin incertidumbre

Con ‘Contacte con…’, los expositores reducen la incertidumbre comercial al poder establecer contactos previos con importadores y distribuidores alineados con su estrategia de exportación. De esta manera, acuden a Fenavin con una agenda de reuniones previamente planificada, asegurando encuentros de alto valor para su negocio.

Eficiencia y oportunidades

Para el sector de la demanda internacional, el programa representa una oportunidad única para agilizar el proceso de selección de vinos, ahorrando tiempo y recursos. En lugar de realizar múltiples viajes de prospección, los compradores podrán conocer en profundidad la oferta vinícola española en un solo evento, optimizando su inversión de tiempo y dinero.

Con esta iniciativa, Fenavin 2025 refuerza su papel como plataforma clave para la internacionalización del sector vinícola, facilitando oportunidades reales de negocio y consolidando su prestigio como la feria de referencia del vino español.

 

Redacción

Entradas recientes

Cómo preparar en casa la tarta de queso de Latasia

El chef Roberto Hernández desvela los secretos de la tarta que conquistó al jurado del…

9 horas hace

Eclipse Experience en Nobu Barcelona y Nobu San Sebastián

El próximo 12 de agosto, la península ibérica será testigo de un eclipse solar total,…

9 horas hace

Reliquia Amontillado de Barbadillo, 100 puntos en la Guía Peñín 2027

El reconocimiento distingue a uno de los vinos más antiguos de Bodegas Barbadillo, nacido de…

10 horas hace

Soul Food Nights se dedicará a los afectados por los terremotos de Venezuela

Cada año, este encuentro gastronómico reúne en Madrid a una veintena de chefs que celebra…

10 horas hace

El vino español mostrará su gran diversidad en Barcelona Wine Week 2027

Con más del 90% del espacio reservado a más de seis meses de su celebración,…

10 horas hace

El Certamen del Queso Cabrales, a por el sexto récord Guinness

La tradicional puja por la pieza quesera ganadora del concurso, que busca superar los 37.000…

10 horas hace