Patrocinado

Sevilla: Auténtica busca speakers

Aún estás a tiempo de participar en el Congreso de Auténtica 2025 (15 y 16 de septiembre, Sevilla), y compartir tu visión, ideas, estrategias y casos de éxito para impulsar un cambio social de la industria alimentaria más sostenible y que pone en valor el producto y su origen.

Participa en alguno de los siguientes foros y posiciónate como un game changer:

  • 🚚 Foro de la Gran Distribución y Retail
  • 🛍️ Summit de Directores de Compras
  • 🍴 Horeca Forum
  • 👩‍🍳 Culinary Fest by Gusto del Sur
  • 📲 Gastromarketing

 

Auténtica es el espacio para generar conversaciones con impacto en torno a la sostenibilidad, la experiencia de cliente, la innovación y los alimentos y bebidas auténticos.

Foro relevante en innovación y tendencias

Auténtica Congress será el foro más relevante de innovación y tendencias en torno a los alimentos y bebidas auténticas. Incluirá ocho oros específicos y contará con la presencia de más de 300 expertos internacionales para impulsar una nueva consciencia social del valor del producto y su origen.

Las principales temáticas de Auténtica Congress serán Producto y Dieta Mediterránea, Sostenibilidad, Nuevas Tendencias en la Venta Retail, Nuevas Tendencias del Mercado Horeca, Comunicación y Marketing, y Compras y Supply Chain

Redacción

Entradas recientes

Feria de Villacastín: Gran éxito de la Avileña–Negra Ibérica

La localidad segoviana de Villacastín ha celebrado, del 16 al 18 de mayo, su tradicional…

2 horas hace

Bodega Pirineos propone Platos con Historias

En el histórico marco de la zaragozana y singular Casa Moneva, Bodega Pirineos ha presentado…

2 horas hace

Castilla y León reconoce su legado gastronómico en la gala de Hosturcyl

El Teatro Liceo de Salamanca acogió la Gala Hosturcyl, un emotivo y gran homenaje a…

2 horas hace

Raíces de Sabor: La excelencia de los productos con IGP de Granada

La Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar pone en marcha, con la colaboración de…

3 horas hace

Llega la nueva campaña de la DO Utiel-Requena

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nueva campaña de comunicación ("Di vino, di Utiel-Requena")…

1 día hace

Madrid: Sinestesia acerca ya su viaje sensorial a más comensales

El exclusivo restaurante inmersivo (Edificio Caleido. Castellana, 256. Madrid) se adapta a los tiempos apostando…

1 día hace