Aunque el verano 2020 sea distinto a lo que estamos acostumbrados, hay cosas que nunca cambian como el queso más veraniego de Arla, Apetina. La cooperativa inaugura cada verano con Apetina por su poder de transportar a los comensales al mismísimo Mediterráneo en un solo bocado allí desde donde estén. Esto es posible gracias a su proceso de elaboración fiel a la costumbre del país griego, que hace de Arla Apetina un queso blanco suave, cremoso y ligeramente salado capaz de llevarnos a la costa griega únicamente paladeando su sabor 100% natural, sin aditivos, y sin movernos de casa.
Arla Apetina se presenta en diversos formatos que facilitan su uso y combinación con diferentes recetas. Podemos encontrar Apetina en dados en salmuera, con un práctico escurridor en el interior para mantener el queso siempre fresco, en aceite aliñado con diferentes especias con un sabor más intenso y refinado, o bien en porción de 150 gramos listo para cortar al gusto.
Una receta sana y perfecta para estrenar este verano con Arla Apetina es una ensalada de garbanzos, un plato ligero para los días más calurosos. Solo se necesitan 300 gramos de garbanzos, un aguacate, dos tomates, media cebolla y verduras al gusto, pimientos, pepino, etc. Aliñamos, salpimentamos y esparcimos los dados de Arla Apetina por encima de la ensalada. Enfriamos en la nevera durante unas horas y listo para comer.
Viaja con el sabor fresco de Arla Apetina y trasládate a las paradisiacas playas de Grecia, disfrutando de un delicioso plato de comida sin dejar de cuidar tu alimentación.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…