Si algo caracteriza a Caprice des Dieux es su versatilidad. Su corteza inmaculada y su doble textura, ligera y untuosa con matices a nata, le convierte en el acompañante ideal para cualquier momento, desde la mañana a la noche. Ya sea en casa, – como aperitivo, merienda o cena ligera-, o fuera de ella – en un delicioso picnic-, esta caja permite disfrutar de un queso de la mejor calidad sin complicaciones.
Elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca de gran calidad y madurado en bodega durante doce días, su singularidad es fruto de un proceso de elaboración especial. Ideal para combinar con mermeladas, o simplemente con pan crujiente, Caprice des Dieux se acompaña en esta ocasión de la indiscutible calidad de los productos gourmet de Cristina Oria para sorprender una vez más y seducir durante los meses de verano.
La exclusiva caja contiene un queso Caprice des Dieux de 200g, un bote de mermelada artesanal de albaricoque, una bolsa de pan crackis tradicional, una tabla de queso y un cuchillo especial para quesos. PVP. 27,70€. Disponible en www.cristinaoria.com y tiendas Cristina Oria (c/ Ortega y Gasset29, c/Conde de Aranda 6 y Las Rozas Village).
Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, se suma un año más…
Del 19 de mayo al 1 de junio, Hotel Tapa Tour regresa a Barcelona con…
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…