El estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus obligó a El Agujero Amarillo a cerrar sus puertas. Una vez finalizado el confinamiento, han vuelto a abrir con un nuevo horario, inicialmente solo con la terraza y ahora también con su salón interior, tanto el comedor como la zona de juegos infantil. Eso sí, siempre adaptándose a la normativa para las cafeterías y espacios para niños, lo que ha significado una reducción inicial del aforo. Desde su apertura, además, El Agujero Amarillo ha sumado un nuevo servicio a domicilio con Glovo, disponible para Pozuelo y otras zonas de influencia limítrofes.
Esta cafetería ha mantenido su carta y añadido un plato más propio del verano: un dúo de gazpacho compuesto por la receta tradicional y otro con un toque de sandía y guarnición. Toda su oferta está diseñada para ser una comida rápida muy saludable, incluyendo cereales, grasas saludables, verduras, pan de hogaza de masa madre o de centeno, entre otras muchas opciones. La carta está dividida en varios apartados: Picoteo (bocados de calabacín, hummus con crudités, patatas con carácter, sartén de brócoli…), Barra fresca de ensaladas (hechas al gusto y disponible en dos tamaños), Hamburguesas, Sándwiches y Perritos (eligiendo el tipo de pan y con versiones vegetarianas), Peque Delicias (ensalada jardín del gnomo, macarrones con tomate casero, plato Yo-Solito…), Potitos Ecológicos, Postres, y Desayunos y Meriendas.
Los más pequeños también tienen su propio menú, con cantidades y proporciones adaptados a su edad. Toda esta carta, ahora está disponible también para llevar o pedir a domicilio.
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…
Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…
Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…
El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…
Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…
El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…