El estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus obligó a El Agujero Amarillo a cerrar sus puertas. Una vez finalizado el confinamiento, han vuelto a abrir con un nuevo horario, inicialmente solo con la terraza y ahora también con su salón interior, tanto el comedor como la zona de juegos infantil. Eso sí, siempre adaptándose a la normativa para las cafeterías y espacios para niños, lo que ha significado una reducción inicial del aforo. Desde su apertura, además, El Agujero Amarillo ha sumado un nuevo servicio a domicilio con Glovo, disponible para Pozuelo y otras zonas de influencia limítrofes.
Esta cafetería ha mantenido su carta y añadido un plato más propio del verano: un dúo de gazpacho compuesto por la receta tradicional y otro con un toque de sandía y guarnición. Toda su oferta está diseñada para ser una comida rápida muy saludable, incluyendo cereales, grasas saludables, verduras, pan de hogaza de masa madre o de centeno, entre otras muchas opciones. La carta está dividida en varios apartados: Picoteo (bocados de calabacín, hummus con crudités, patatas con carácter, sartén de brócoli…), Barra fresca de ensaladas (hechas al gusto y disponible en dos tamaños), Hamburguesas, Sándwiches y Perritos (eligiendo el tipo de pan y con versiones vegetarianas), Peque Delicias (ensalada jardín del gnomo, macarrones con tomate casero, plato Yo-Solito…), Potitos Ecológicos, Postres, y Desayunos y Meriendas.
Los más pequeños también tienen su propio menú, con cantidades y proporciones adaptados a su edad. Toda esta carta, ahora está disponible también para llevar o pedir a domicilio.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…