Las mil unidades han sido elaboradas gracias a unos 700 olivos de la variedad Redondilla -muchos de ellos, centenarios- que se encuentran dispersos por la Finca y se hallaron de forma casual. Tanto es así, que para el lanzamiento de este AOVE de edición exclusiva se seleccionan uno a uno los olivos de esta variedad.
Finca La Pontezuela SLU decide lanzar esta nueva edición limitada, que ya se puede encontrar en algunas de las mejores tiendas gourmet de Madrid, debido al enorme éxito que obtuvo el pasado año.
La productora toledana de AOVE continúa, de este modo, apostando por mantener la máxima calidad de sus AOVE a través de una estrategia de posicionamiento en los mercados altamente competitivos y en los canales de distribución Premium.
Con actuaciones como esta, se está logrando fortalecer la marca «5 elementos» y aumentar su notoriedad y competitividad, como lo demuestra el hecho de los numerosos galardones que obtiene año tras año tanto en España como en los mejores certámenes de AOVE del mundo.
«5 elementos 100% Redondilla», que llegará en los próximos días a los puntos de venta seleccionados por toda España donde se va a comercializar, es un aceite joven que en términos sensoriales se caracteriza por tener un color dorado-verdoso, aromas afrutados y una intensidad alta, aportando la frescura de hoja y tallo para armonizar la percepción de amargo y picante.
Con este nuevo producto especial y limitado, la productora toledana cuenta con cinco variedades Premium: 5 elementos 100% Picual, 5 elementos 100% Cornicabra, Selección Premium-Secret Blend, 100% Arbequina y esta edición limitada 5 elementos 100% Redondilla.
Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo, que cuenta con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar y está orientada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.
Una selección de propuestas literarias y gastronómicas de Sarah Serrano. En la imagen, "Bacalao. Biografía…
La firma de helados Bibì e Bibò reivindica la artesanía de sus propuestas con una…
CharcutExpo 2026, la Feria Internacional de la Charcutería que se celebrará en Ifema Madrid los…
Este verano, Mar de Noruega llega con fuerza para convertirse en la gran ola gastronómica…
El Hotel Miramar de Málaga ha acogido este segundo encuentro del proyecto Cinco Cantabrias on…
Así opina Pep Palau, director de contenidos de Gastronomic Forum Barcelona, que celebrará una nueva…