Su clásica transparencia sigue siendo parte de la esencia de la botella del espirituoso, pero esta vez, con un toque de los más urbano. Si observamos la botella de frente apreciaremos claramente un skyline de Londres con los elementos más emblemáticos de la ciudad: London Bridge, Big Ben, la icónica noria London Eye o The City of London, entre otros. Todos ellos recorridos por el extraordinario río Támesis que divide la ciudad. Una nueva imagen que representa el carácter y el espíritu del cambio. Esta nueva imagen de la botella de Beefeater estará disponible a partir de septiembre al p.v.p habitual: 12,89 euros.
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…
La Asociación +Brócoli lanza la XXI edición de su campaña anual con un nuevo objetivo:…
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…