Tendencias

Beefeater transporta su histórica botella al Londres más cosmopolita

En pleno 2016, Londres sigue siendo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Su ginebra, el icono de los espirituosos y Beefeater, su marca británica por excelencia. Tras 150 años destilando en plena ciudad de Londres con una receta inalterable, Beefeater transforma su icónica botella a la expresión del cambio, a la moda, al Londres actual y, por supuesto, al Londres futuro.

Su clásica transparencia sigue siendo parte de la esencia de la botella del espirituoso, pero esta vez, con un toque de los más urbano. Si observamos la botella de frente apreciaremos claramente un skyline de Londres con los elementos más emblemáticos de la ciudad: London Bridge, Big Ben, la icónica noria London Eye o The City of London, entre otros. Todos ellos recorridos por el extraordinario río Támesis que divide la ciudad. Una nueva imagen que representa el carácter y el espíritu del cambio. Esta nueva imagen de la botella de Beefeater estará disponible a partir de septiembre al p.v.p habitual: 12,89 euros.

Redacción

Entradas recientes

Turris propone sus panes para todos los planes de verano

La cadena de obradores artesanos Turris,  fundada por el panadero barcelonés Xavier Barriga en 2008,…

4 días hace

Ambar se une a Helados Tortosa para crear su propio helado de cerveza

Ambar añade a su lista de “25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años”…

5 días hace

Madrid: Gorka Sastre, su nuevo chef, renueva la carta de Tepic

El restaurante Tepic (Ayala, 14), referente en Madrid de la cocina mexicana contemporánea, renueva su…

6 días hace

València: Los jóvenes talentos se ponen a prueba en Gastrónoma

Los futuros chefs profesionales se batirán en duelo al frente de sus fogones el 27…

7 días hace

Mercamadrid-Banco de Alimentos de Madrid: Guía frente al desperdicio

Mercamadrid y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, con el apoyo de Asociación de…

1 semana hace

Hito 2023, un tinto de Cepa 21 para el verano

Refrescante, vibrante y lleno de matices, la añada 2023 de Hito (12,50 euros) rompe mitos…

2 semanas hace