Su clásica transparencia sigue siendo parte de la esencia de la botella del espirituoso, pero esta vez, con un toque de los más urbano. Si observamos la botella de frente apreciaremos claramente un skyline de Londres con los elementos más emblemáticos de la ciudad: London Bridge, Big Ben, la icónica noria London Eye o The City of London, entre otros. Todos ellos recorridos por el extraordinario río Támesis que divide la ciudad. Una nueva imagen que representa el carácter y el espíritu del cambio. Esta nueva imagen de la botella de Beefeater estará disponible a partir de septiembre al p.v.p habitual: 12,89 euros.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…