Tras meses de investigación y trabajo en colaboración con González Byass, Caviaroli, la empresa pionera en la esferificación gastronómica, ha estrenado sus nuevas perlas de Tío Pepe, y perlas de Néctar, dos icónicos vinos de la casa jerezana, en el congreso de gastronomía Madrid Fusión.
De la colaboración con González Byass surgen estas esferas para sorprender por igual a amantes de la gastronomía y del vino. De esta manera, Caviaroli consigue, una vez más, revolucionar conocidos productos a través de su reinvención en forma de esfera. Tío Pepe, el vino fino de Jerez más famoso, y Néctar, el predilecto de los amantes de los vinos dulces de Jerez. ¿Por qué no imaginar ambos de otra manera, original, divertida, sorprendente?
La destreza de Caviaroli hace posible que millones de fans de Tío Pepe y de Néctar en todo el mundo puedan también disfrutar, de una forma radicalmente diferente, de dos referentes de los mejores vinos de Jerez, a la vez que reconocen en las esferas de Caviaroli a su vino favorito.
Las perlas de Tío Pepe y las perlas de Néctar estarán disponibles en tiendas delicatesen y en la tienda online de Caviaroli http://caviaroli.eu/caviaroli/ a finales de enero 2020 con un PVP aproximado de 13€/cada.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…