Tras meses de investigación y trabajo en colaboración con González Byass, Caviaroli, la empresa pionera en la esferificación gastronómica, ha estrenado sus nuevas perlas de Tío Pepe, y perlas de Néctar, dos icónicos vinos de la casa jerezana, en el congreso de gastronomía Madrid Fusión.
De la colaboración con González Byass surgen estas esferas para sorprender por igual a amantes de la gastronomía y del vino. De esta manera, Caviaroli consigue, una vez más, revolucionar conocidos productos a través de su reinvención en forma de esfera. Tío Pepe, el vino fino de Jerez más famoso, y Néctar, el predilecto de los amantes de los vinos dulces de Jerez. ¿Por qué no imaginar ambos de otra manera, original, divertida, sorprendente?
La destreza de Caviaroli hace posible que millones de fans de Tío Pepe y de Néctar en todo el mundo puedan también disfrutar, de una forma radicalmente diferente, de dos referentes de los mejores vinos de Jerez, a la vez que reconocen en las esferas de Caviaroli a su vino favorito.
Las perlas de Tío Pepe y las perlas de Néctar estarán disponibles en tiendas delicatesen y en la tienda online de Caviaroli http://caviaroli.eu/caviaroli/ a finales de enero 2020 con un PVP aproximado de 13€/cada.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…