Tendencias

Cervezas La Virgen apoya a los bares en su nueva campaña

Cervezas La Virgen quiere rendir homenaje a nuestros bares, los que nos acompañan en nuestro día a día y en los que hemos compartido todo tipo de buenas experiencias. En su particular homenaje a los bares, la compañía lanza su campaña Amor de Bar con la que pretende mostrar su apoyo a todos aquellos establecimientos que nos han ofrecido su amor, desde siempre, sin esperar algo a cambio. Muchos de ellos están pasando por momentos duros y complicados, planteándose incluso su cierre definitivo. Llega el momento de devolverles todo lo que nos han dado durante tantos años y demostrarles lo mucho que les necesitamos.

Durante la campaña Amor de Bar que se desarrollará hasta el 31 de octubre,  cada vez que se consuma una Cerveza La Virgen en alguno de sus taprooms, se haga un pedido en su web u obtengas un producto de la colección diseñada por Juan Díaz-Faes, Cervezas La Virgen te regalará un cupón regalo por el valor de una cerveza La Virgen a consumir en cualquiera de los establecimiento que participan en la campaña. Sí, Cervezas La Virgen te invita a una cerveza cada vez que pidas otra, en tu bar favorito. Toda información sobre la campaña Amor de Bar de Cervezas La Virgen y sus establecimientos adheridos a esta iniciativa, se podrá descubrir en la web cervezaslavirgen.com/amordebar.

 

Junto a esta cerveza de regalo, la campaña cuenta con la colaboración del artista español Juan Díaz-Faes que ha diseñado distintos productos de edición limitada y que se podrán adquirir para mostrar el apoyo incondicional a los bares en la web de la marca para todos los amantes de este gran proyecto Amor de Bar. El amor a la primera cerveza no se puede medir ya que cada uno siente de una forma y lo expresa de otra. Lo que hay en común es el deseo de cuidar a nuestros bares tan queridos y esa es la idea final de la campaña.

Redacción

Entradas recientes

Las Denominaciones de Origen de Vino reivindican su fortaleza

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación representativa de las denominaciones de…

18 horas hace

Di-Ferente, cocina de raíces en clave actual en Asturias

El chef Diego Fraile propone en El Entrego (Asturias) una cocina de mercado honesta, basada…

18 horas hace

Llega al mercado Blum by LAUS blanco

Tras el éxito de Blum by LAUS rosado, llega al mercado el nuevo frizzante de…

18 horas hace

Panettone, pandoro y bombones históricos en Bibì e Bibò

Elaborado con masa madre artesanal, el panettone se presenta en dos versiones: clásico y de…

18 horas hace

Provacuno, Premio Alejandro Echevarría a la Lucha contra la Desinformación Sectorial

La fundación otorga los Premios Alejandro Echevarría reconociendo a destacados profesionales, proyectos y organizaciones que…

18 horas hace

Le Cordon Bleu celebra su 130 Aniversario con una «gala Belle Epoque»

La institución ha escogido Madrid para poner el broche de oro a un año de…

18 horas hace