‘La innovación forma parte del ADN de Florette. Innovación en dos áreas principales: en el desarrollo de nuevas materias primas y en el desarrollo de nuevos formatos. Con esta innovación en el cierre de los Toppings y conscientes de las necesidades que requieren las personas, conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores’, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.
La gama de Toppings de Florette se lanzó en 2013 como una opción divertida para completar las ensaladas y añadir un extra de sabor y textura crujiente. Desde entonces cuenta con 8 variedades diferentes para todos los gustos: Picatostes Naturales (para los más tradicionales), Picatostes Ajo y Finas Hierbas (los picatostes de siempre pero con un toque diferente), Picatostes César (deliciosos picatostes con sabor a queso), Mix Frutos Secos (con nuez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), Cebolla Crujiente (el toque crujiente perfecto), Frutos Rojos y Mango (para los más atrevidos por su explosión agridulce. Con arándanos azules, arándanos rojos y mango), Queso Crujiente (100% queso emmental con una textura crujiente) y Chips de Semillas (con semillas integrales de sésamo y lino).
Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de IV gama en Europa: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.
Florette cuenta en España con 6 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torrepacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).
Todos los productos Florette comercializados diariamente en 12.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.
Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a los centros de producción del grupo europeo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica con una producción de 45.000 Tn de materia prima.
Las lechugas y vegetales Florette se cultivan respetando el medioambiente. Además, colaboran con
agricultores locales de la península ibérica y Canarias, llevando del campo a la mesa los mejores productos
frescos.
A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 5% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta la acción social.
Es una de las huertas más prestigiosas de España. Del Oriente al Occidente, desde Alfaro…
Dos películas sobre los cocineros Tetsuro Maeda y Jota Urondo y una ficción en torno…
Texu ha convertido el bar de la pequeña aldea de Ladines, en el concejo de…
La sidra vasca lanza una acción interactiva a través de sus etiquetas para reforzar el…
La Feria Alicante Gastronómica celebrará su edición más solidaria e inclusiva en la séptima celebración…
Se han recogido los primeros kilos de Sauvignon Blanc mientras que la variedad Verdejo tendrá…