Tendencias

Pernod Ricard España dona 9.000 litros de gel hidroalcohólico

Pernod Ricard España ha realizado la producción a través de una empresa autorizada para la fabricación de 9.000 litros de este producto clave en la prevención del contagio de la enfermedad. La compañía líder del mercado de espirituosos y vinos fue una de las primeras empresas en ofrecer sus capacidades técnicas, productivas y humanas para la fabricación de gel hidroalcohólico.

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja, ha donado 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores así como a la entidad IPEX, dependiente del Gobierno autonómico de Castilla- La Mancha, donación que se ha coordinado desde su Centro de Producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real).

En colaboración con una empresa autorizada para la fabricación y embotellado, y a partir de los 7.300 litros de alcohol donado por Pernod Ricard España, se han podido producir cerca de 9.000 litros de gel hidroalcohólico que desde hoy están siendo distribuidos en la Comunidad.

Con esta donación Pernod Ricard España quiere contribuir en la lucha contra la enfermedad por coronavirus y su impacto en España. Esta acción se suma a las que está realizando el Grupo Pernod Ricard a nivel mundial, con una donación total de 2 millones de litros de alcohol puro hasta la fecha en todo el mundo.

Redacción

Entradas recientes

Hofmann rinde homenaje a Barcelona por La Mercè con su pastel de higos y almendras

Los higos y las almendras, dos productos de temporada y de proximidad, son los grandes…

1 hora hace

La manzana, ingrediente omnipresente

En un estilo de vida donde el tiempo es dinero y el bienestar ya no…

2 horas hace

99 Sushi Bar & Restaurant, exitosa marca española de alta gastronomía japonesa

Actualmente el grupo de alta cocina japonesa cuenta con 12 restaurantes en España, Emiratos Árabes…

2 horas hace

Regresa ‘Navarra On Tour’ con paradas en Bilbao, Madrid y Gijón

Bilbao, Madrid y Gijón serán las próximas paradas de una gira que busca romper ideas…

2 horas hace

Provacuno muestra en Salamaq 26 una app gratuita para medir la huella de carbono

El  Recinto Ferial de Salamanca y la feria Salamaq fueron el escenario perfecto para presentar…

3 horas hace

OIVE, Hostelería de España y FEV impulsan una alianza

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), Hostelería de España y la Federación Española…

3 horas hace