Tendencias

Vegalsa-Eroski, en la Carrera de la Mujer de A Coruña

La compañía gallega de distribución alimentaria instalará un ring de boxeo en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña, durante los días 15 y 16 de septiembre, para recordar que la mejor forma de ayudar es la solidaridad. Vegalsa-Eroski donará un euro a beneficio de la Asociación Española Contra el
Cáncer (AECC) por cada visitante que pase por su ring hinchable y se saque una foto.

Por tercer año consecutivo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Autoservicios Familia, estará presente en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña, durante los días 15 y 16 de septiembre, para aportar su granito de arena en la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Este año, la compañía se suma a esta jornada solidaria poniéndose los colores de guerra e invitando a las participantes que también lo hagan al grito de ¡Preparadas para ganar! Para ello instalará en la Feria de la Carrera de la Mujer un stand que durante dos días será un mini gimnasio que recuerde que la mejor forma de ayudar es la solidaridad. Vegalsa-Eroski donará un euro a AECC por cada visitante que entrene en su ring hinchable y se saque una foto.
Guerreras preparadas para la lucha
En esta edición, la compañía quiere materializar la idea de que las mujeres luchan juntas contra el cáncer de mama, invitando a los asistentes a ponerse las pinturas de guerra y unos guantes de boxeo para entrar en su ring solidario al grito de ¡preparadas para ganar!
Los participantes podrán sacarse una foto en el photocall y rubricar el saco de boxeo con una dedicatoria de motivación para el resto de mujeres. Las fotos y dedicatorias de esta iniciativa se subirán al Facebook de la compañía. Por último, los participantes podrán subirse y entrenar en el ring hinchable como gladiadores, recibiendo como premio merchandising de la compañía, vales descuento y una barrita energética de la marca saludable Sannia. Además, la compañía entregará folletos informativos sobre la detección del cáncer de mama y hábitos para reducir el riesgo de desarrollarlo.

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

2 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace