En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1L para consumo en el hogar, Vivesoy apuesta por un nuevo formato “vaso“ con el que pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumo dentro del mundo de las bebidas vegetales.
Como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “gracias a Vivesoy go! nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar”.
El nuevo vaso ‘on the go’ de la marca está pensado para un público moderno con hábitos de vida saludables y que busca disfrutar sin renunciar a nuestro mejor sabor. Además Vivesoy go! no solo no necesita mantenerse en frío, sino que su innovador formato también es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente.
Tal y como afirma Mar Doñate, “en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. Por eso hemos dado un paso más para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal, también fuera del hogar”.
Pionera en el desarrollo de bebidas vegetales
Marca experta y líder en bebidas vegetales que ayudan a cuidar la salud. Desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables. Vivesoy ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena, la leche de Almendras y la bebida de Arroz. Vivesoy gama natural y sabores está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales.
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