Tienda

Balfegó abre su tienda online y se lanza a vender atún rojo a particulares

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una tienda online para la venta de su atún rojo a particulares en todo el territorio nacional. La compañía ha decidido poner en marcha este proyecto, que responde a las peticiones de muchos de sus clientes, con el objetivo de llegar con su atún rojo a todos los hogares, y lo hace ahora adaptándose a las circunstancias actuales definidas por la crisis COVID-19. En la imagen, parpatana de atún rojo de Balfegó.

Los pedidos, a partir de un kilo de atún, se entregarán con el mismo empaquetado profesional que caracteriza los envíos de Balfegó al sector de la restauración y los mercados, y llegará al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas, sin coste adicional para los destinos peninsulares.

Para ello, Balfegó ha diseñado la página web: La tienda del atún rojo Balfegó, de uso muy sencillo e intuitivo, en la que los clientes pueden elegir entre distintas partes y cortes de atún rojo. La compañía ha establecido diferentes formatos de venta: rodajas, tabletas y sakus, para facilitar la manipulación y consumo del producto según las necesidades de cada cliente. En la web se facilitan las características de cada parte del atún, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado, y un vídeo explicativo sobre el adecuado proceso de descongelación.

Con esta iniciativa, Balfegó, además de hacer frente al cierre del canal HORECA, da respuesta a una antiguas petición de muchos particulares que demandaban la compra a título particular del atún rojo Balfegó, y trata de alegrar con calidad y sabor la dieta de este periodo de confinamiento que vive la sociedad española.

El atún rojo aporta ácidos grasos, omega3, diferentes vitaminas (A, B, B3, B9, B12 y D) además de ser rico en minerales como el selenio, el fósforo y el magnesio.

Redacción

Entradas recientes

BrödMadrid, ganador del premio «El Mejor Pan de Madrid»

BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…

13 minutos hace

Más de 30 países se comprometen a impulsar el olivo y sus productos

Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…

23 minutos hace

Dehesa de los Llanos celebra su 125 Aniversario con un queso muy especial

Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…

43 minutos hace

Emotivo homenaje a Martin Berasategui en Puente Romano Marbella

Más de 20 chefs con más de 50 estrellas Michelin se reunieron en Marbella para…

60 minutos hace

Contundentes resultados de la campaña #VíveteUnRioja para culminar el año

La campaña #VíveteUnRioja, lanzada por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja para celebrar su…

22 horas hace

Quesos Cerrato triunfa en los World Cheese Awards 2025

Quesos Cerrato se destacó en los World Cheese Awards 2025 en Suiza, obteniendo un Super…

22 horas hace