Tienda

Balfegó abre su tienda online y se lanza a vender atún rojo a particulares

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una tienda online para la venta de su atún rojo a particulares en todo el territorio nacional. La compañía ha decidido poner en marcha este proyecto, que responde a las peticiones de muchos de sus clientes, con el objetivo de llegar con su atún rojo a todos los hogares, y lo hace ahora adaptándose a las circunstancias actuales definidas por la crisis COVID-19. En la imagen, parpatana de atún rojo de Balfegó.

Los pedidos, a partir de un kilo de atún, se entregarán con el mismo empaquetado profesional que caracteriza los envíos de Balfegó al sector de la restauración y los mercados, y llegará al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas, sin coste adicional para los destinos peninsulares.

Para ello, Balfegó ha diseñado la página web: La tienda del atún rojo Balfegó, de uso muy sencillo e intuitivo, en la que los clientes pueden elegir entre distintas partes y cortes de atún rojo. La compañía ha establecido diferentes formatos de venta: rodajas, tabletas y sakus, para facilitar la manipulación y consumo del producto según las necesidades de cada cliente. En la web se facilitan las características de cada parte del atún, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado, y un vídeo explicativo sobre el adecuado proceso de descongelación.

Con esta iniciativa, Balfegó, además de hacer frente al cierre del canal HORECA, da respuesta a una antiguas petición de muchos particulares que demandaban la compra a título particular del atún rojo Balfegó, y trata de alegrar con calidad y sabor la dieta de este periodo de confinamiento que vive la sociedad española.

El atún rojo aporta ácidos grasos, omega3, diferentes vitaminas (A, B, B3, B9, B12 y D) además de ser rico en minerales como el selenio, el fósforo y el magnesio.

Redacción

Entradas recientes

La Junta de Andalucía, en lucha contra las aceiteras ilegales

La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…

15 horas hace

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

1 día hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

1 día hace

Marqués de Riscal 1925, el brindis del centenario de la DOCa Rioja

En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…

1 día hace

Navidul celebra 50 años de arraigo en la localidad toledana de Torrijos

Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…

1 día hace