Los pedidos, a partir de un kilo de atún, se entregarán con el mismo empaquetado profesional que caracteriza los envíos de Balfegó al sector de la restauración y los mercados, y llegará al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas, sin coste adicional para los destinos peninsulares.
Para ello, Balfegó ha diseñado la página web: La tienda del atún rojo Balfegó, de uso muy sencillo e intuitivo, en la que los clientes pueden elegir entre distintas partes y cortes de atún rojo. La compañía ha establecido diferentes formatos de venta: rodajas, tabletas y sakus, para facilitar la manipulación y consumo del producto según las necesidades de cada cliente. En la web se facilitan las características de cada parte del atún, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado, y un vídeo explicativo sobre el adecuado proceso de descongelación.
Con esta iniciativa, Balfegó, además de hacer frente al cierre del canal HORECA, da respuesta a una antiguas petición de muchos particulares que demandaban la compra a título particular del atún rojo Balfegó, y trata de alegrar con calidad y sabor la dieta de este periodo de confinamiento que vive la sociedad española.
El atún rojo aporta ácidos grasos, omega3, diferentes vitaminas (A, B, B3, B9, B12 y D) además de ser rico en minerales como el selenio, el fósforo y el magnesio.
BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…
Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…
Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…
Más de 20 chefs con más de 50 estrellas Michelin se reunieron en Marbella para…
La campaña #VíveteUnRioja, lanzada por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja para celebrar su…
Quesos Cerrato se destacó en los World Cheese Awards 2025 en Suiza, obteniendo un Super…