Tienda

Cabreiroá lanza Stickers coleccionables de la nueva temporada de Super Wings

Esta edición de Super Wings cambia su diseño, cuenta con nuevos tapones e incluye pegatinas de los personajes favoritos de la serie con las que podrán jugar en los diferentes álbumes descargables en la web de Cabreiroá.

Coincidiendo con el éxito de la serie de Canal Clan y el buen recibimiento que ha tenido anteriores ediciones, Cabreiroá lanza ahora Super Wings Stikers, con pegatinas de los personajes favoritos de la serie en cada botella. Siempre buscando la interacción de los más pequeños, en esta ocasión los niños podrán aprender mientras juegan con ellas y los diferentes mundos descargables en la web de Cabreiroá.

Tras el éxito que está cosechando Super Wings, Cabreiroá lanza además de esta edición nuevos diseños de la segunda temporada que estarán disponible en envases PET de 33cl. Asimismo, la marca de agua incorpora nuevos tapones infantiles de color rosa y naranja para que los más pequeños puedan coleccionar sus personajes favoritos e interactuar con ellos allí donde quieran.

“Esta nueva edición de Super Wings es para Cabreiroá una oportunidad para estar más cerca de los más pequeños de la familia, con ediciones que se actualizan con los nuevos capítulos de la serie. Este acuerdo es un ejemplo de cómo desde la marca seguimos apostando por las series infantiles del momento, añadiendo valor a nuestros consumidores más pequeños que ya nos conocen por lanzamientos anteriores”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

Esta serie de animación es, hoy en día, una de las más exitosas en canal Clan de TVE entre el público infantil y personajes como Jett, Dizzy, BigWing o Jimbo, forman parte del día a día de las familias con niños pequeños.

Con este nuevo lanzamiento, Cabreiroá mantiene su posicionamiento en torno a la innovación dentro de la categoría de agua mineral, sin dejar de lado la importancia de que los más pequeños puedan seguir aprendiendo, mientras juegan.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

2 días hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

3 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

3 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

3 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

3 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

3 días hace