Tienda

Las mieles de artMuria conquistan el mercado asiático

Las mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) ya están presentes en el continente asiático. La marca alimenticia de lujo ha empezado a distribuirse recientemente en Japón y en Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación por parte de los consumidores de productos de calidad.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

Esta pequeña empresa familiar de El Perelló (Tarragona), que sigue imparable su fase de expansión, comercializa cuatro variedades de miel: romero, naranjo, alta montaña y bosque,  en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Llegar al mercado asiático constituye para nosotros un verdadero reto y un salto tanto cualitativo como cuantitativo en nuestra fase de consolidación internacional. A nivel comercial tenemos muy presente que Asia es el continente más poblado del planeta, con más de 4.000 millones de habitantes y mucha diversidad cultural”.

artMuria también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, ha sido galardonada con varios reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

10 horas hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

14 horas hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

14 horas hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

15 horas hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

15 horas hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

16 horas hace