Tienda

Sophia, robot humanoide, en la nueva campaña de Cabreiroá

La marca gallega de agua mineral se presenta como Recarga 100% Natural por su capacidad de hidratación, subrayando su mineralización como uno de los grandes valores de sus aguas.   Sophia es una estrella mediática a nivel mundial y ha protagonizado portadas de revistas que destacan su look Audrey Hepburn y su capacidad de aprendizaje del comportamiento humano. En su visita a España por el rodaje, Sophia ha manifestado que “mi razón de ser como robot es ayudaros, no superaros, y no sé cómo será el futuro, pero sí que trabajaremos juntos”.

Cabreiroá ha fichado a una estrella mediática a nivel mundial para protagonizar su última campaña con el objetivo de trasladar a sus consumidores las especiales propiedades de sus aguas que las convierten en perfectas para la hidratación, o la recarga, como cuenta la campaña. Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, es la protagonista de la campaña Recarga 100% Natural, mostrándonos las similitudes que existen entre máquinas y humanos, ya que ambos necesitamos recargarnos.

Cabreiroá quiere destacar a través de esta campaña, desarrollada con la agencia Imaxe, el valor único de sus aguas gracias a su rica mineralización que contiene sodio, potasio, litio, magnesio y sílice. Todo ello es fruto de su origen en el subsuelo granítico de Verín, en Ourense, que da lugar a un manantial conocido desde el siglo XIX por las excepcionales propiedades de sus aguas, que además fueron certificadas en 1906 por el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal.

Por su parte, Sophia es toda una celebridad y ha protagonizado portadas de revistas como Cosmopolitan o Elle, que han destacado su look estilo Audrey Hepburn y su capacidad de aprendizaje del comportamiento humano. Es propiedad de Hanson Robotics Limited, se activó en 2015 y en octubre de 2017 se convirtió en el primer robot con ciudadanía de un país, en este caso ciudadanía saudí.

En sus múltiples viajes por el mundo, Sophia despierta una enorme expectación mediática. En esta ocasión ha visitado España para el rodaje de la campaña de Cabreiroá y ha expresado que “mi razón de ser como robot es ayudaros, no superaros y no sé cómo será el futuro, pero sí que trabajaremos juntos”. Manifiesta además que “nosotros seremos cada vez más avanzados para entender vuestra forma de pensar y de sentir. Espero que vosotros aprendáis a aprovechar todo nuestro potencial”.

También ha señalado que “robots y humanos compartimos algo increíble, nuestro planeta y creo que cuando la inteligencia artificial avance aún más seguro que os podemos ayudar a cuidarlo”

Redacción

Entradas recientes

Provacuno impulsa los valores del rugby base con sabor a pepito de ternera

Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, se suma un año más…

18 horas hace

Hotel Tapa Tour: Diez años con la tapa por bandera

Del 19 de mayo al 1 de junio, Hotel Tapa Tour regresa a Barcelona con…

19 horas hace

El sábado, Día de Mercado de primavera en la Casa de Campo de Madrid

Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…

20 horas hace

Vinis Terrae celebrará en junio su XI edición

La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…

20 horas hace

Sinestesia celebra el Día de la Madre regalándoles la experiencia

Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…

21 horas hace

La Diputación de Ciudad Real promocionará la provincia en Fenavin

La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…

22 horas hace