Las nuevas salchichas Premium de Torre de Núñez se elaboran en las variedades Bratwurst y Frankfurt de 250 gramos en cajas de 8 unidades, ambas con carne de la máxima calidad y embutidas en tripa natural, al igual que el resto de sus embutidos. Los ingredientes que utilizan son únicamente magro y panceta de cerdo (82%), y son “Sin más” porque están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.
La empresa apoyará el nuevo lanzamiento de las ‘Salchichas sin más’ con diferentes campañas publicitarias que buscan dar a conocer este nuevo producto con el que se refuerza la posición de Torre de Núñez como referente en su sector en el noroeste español. Las campañas se desarrollaran en los siguientes soportes:
50 aniversario
Este lanzamiento coincide con el año en el que Torre de Núñez celebra el 50 aniversario de su nacimiento. La buena acogida y la calidad de sus productos de Raza Duroc es la causa del imparable crecimiento de esta empresa, que supera los 20 millones de euros de facturación y roza los 100 trabajadores.
Los productos Torre de Núñez están presentes actualmente en 16 países, entre los que destaca Japón, en donde el 17% del jamón lleva la marca Torre de Núñez, o países latinoamericanos, como Panamá o Guatemala, donde también triunfan sus embutidos. El intenso proceso de internacionalización de la empresa les ha llevado también a formar parte también del Consorcio del Jamón Serrano Español y del Consorcio del Chorizo Español.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…