Las nuevas salchichas Premium de Torre de Núñez se elaboran en las variedades Bratwurst y Frankfurt de 250 gramos en cajas de 8 unidades, ambas con carne de la máxima calidad y embutidas en tripa natural, al igual que el resto de sus embutidos. Los ingredientes que utilizan son únicamente magro y panceta de cerdo (82%), y son “Sin más” porque están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.
La empresa apoyará el nuevo lanzamiento de las ‘Salchichas sin más’ con diferentes campañas publicitarias que buscan dar a conocer este nuevo producto con el que se refuerza la posición de Torre de Núñez como referente en su sector en el noroeste español. Las campañas se desarrollaran en los siguientes soportes:
50 aniversario
Este lanzamiento coincide con el año en el que Torre de Núñez celebra el 50 aniversario de su nacimiento. La buena acogida y la calidad de sus productos de Raza Duroc es la causa del imparable crecimiento de esta empresa, que supera los 20 millones de euros de facturación y roza los 100 trabajadores.
Los productos Torre de Núñez están presentes actualmente en 16 países, entre los que destaca Japón, en donde el 17% del jamón lleva la marca Torre de Núñez, o países latinoamericanos, como Panamá o Guatemala, donde también triunfan sus embutidos. El intenso proceso de internacionalización de la empresa les ha llevado también a formar parte también del Consorcio del Jamón Serrano Español y del Consorcio del Chorizo Español.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…