Mario Monforte, a través de una estética muy cuidada en sus fotografías y producciones audiovisuales, proyectará su visión del vino de Rueda como bebida de moda para compartir experiencias y sensaciones, afianzando la personalidad de una marca de espíritu joven y dando a conocer las bodegas de los vinos blancos de calidad de España, como opción más actual y fresca para compartir en cualquier ocasión.
Un trabajo que es el resultado de varios días viviendo una experiencia entre viñedos y bodegas de la D.O. Rueda, durante los cuales Monforte ha vinculado varios de sus looks de moda con los vinos Verdejo de Rueda y situaciones de disfrute en la que tomar una copa de vino va más allá de beber, porque “Rueda no es un vino, es una emoción”.
La experiencia, pasada por el filtro del estilo de vida de Mario Monforte, serán trasladadas ahora a sus más de 300.000 fans en facebook, twitter, youtube e instagram a través de un video, imágenes y su blog.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…