Considerado por muchos como el mejor vino calidad/precio del mercado español, Pruno se presenta con su nueva añada con la misma personalidad, carácter y reconocimiento que ha conseguido en años anteriores. Sus diferentes premios y menciones le convierten en uno de los vinos más demandados por el sector profesional, clientes, aficionados y winelovers.
Entre los secretos del éxito de Pruno, se encuentra su elaboración con la variedad Tempranillo y un toque de Cabernet Sauvignon procedente de los viñedos propios de la bodega, cultivados siguiendo criterios ecológicos, y ubicados a orillas del río Duero.
En estos diez años, Finca Villacreces ha querido mantener, no sólo la calidad del vino, sino también el rango de precio para fortalecer las diferencias y particularidades que le han convertido en vino de referencia.
Finca Villacreces apuesta por el respeto al privilegiado entorno natural que la rodea, por lo que, desde hace cuatro años, se encuentra en proceso de certificación ecológica.
En su packaging especial, la lata Pruno ha querido rendir homenaje al pinar único, bicentenario y protegido, en el que se esconden sus cepas.
Tres propuestas enfocadas a dar rienda suelta a la imaginación, el deleite, la creatividad y…
Todos los jueves, el restaurante del hotel Palacio de Avilés ofrece un menú donde este…
El Pájaro de la Miel (Sevilla) y Labejazul (León) completan el podio de las mejores…
En un barrio cada vez más lleno de locales para turistas y platos de quinta…
Negrini, una de las principales distribuidoras de productos enogastronómicos italianos de alta gama en la…
Desde 1976, la empresa Codesa de Laredo (Cantabria) lleva elaborando artesanalmente sus productos seleccionando la…