En las últimas semanas, el mundo se ha detenido, pero el vino ha seguido su evolución natural. Y, con la llegada de la nueva estación, ha nacido Tío Pepe en Rama, cuya saca 2020 ha estado marcada por un invierno anormalmente seco y templado, que ha dado paso a una primavera fresca y lluviosa.
González Byass quiere aportar su granito de arena destinando los ingresos de la nueva saca de Tío Pepe en Rama 2020 a apoyar la reapertura de la hostelería. Porque juntos han superado muchas situaciones críticas y» juntos seremos más fuertes y recuperaremos las ganas de disfrutar de nuestra gastronomía y joyas enológicas».
Tío Pepe en Rama 2020
“Esta es una de las ediciones de Tío Pepe en Rama más espectaculares que he tenido la fortuna de seleccionar”, afirma Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass Jerez. El segundo terroir (la crianza biológica) ha sido capaz de potenciar todo lo bueno que ofrece la tierra jerezana, la albariza. Talco, tiza, almendra y flor componen un cóctel seductor e insuperable.
El resultado ha sido la clasificación de 69 botas que asombrarán al mundo.
“En Rama”
Inspirado en los días en los que el Fino se consumía directamente desde la bota, el Fino en Rama no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración. Tío Pepe en Rama, un Tío Pepe en estado puro, expresa el carácter único del Jerez y muestra al mundo un Fino de la forma más natural y delicada.
Desde su nacimiento en la Sierra Cebollera, el río Iregua desciende caudaloso para atravesar los…
Martin Miller´s Zerø está elaborada con sus característicos botánicos y mezclada con agua pura de Islandia…
Algo más de un año después de su apertura, el restaurante Calvero (Recoletos, 27-31. Madrid)…
Con la llegada de las citas gastronómicas más importantes del año, la firma gastronómica Caviaroli,…
La película abrirá el festival el 13 de noviembre con una sesión gratuita para toda…
Bodegas Roda lanza al mercado la quinta añada de su vino blanco: Roda I Blanco…