Con la vendimia a la vuelta de la esquina, las bodegas del Barrio de la Estación de Haro (La Rioja) abren sus terrazas para recibir a los amantes del vino aprovechando el buen tiempo propio de esta época y el ritmo apasionante que se vive en sus instalaciones, que se preparan para uno de los momentos más importantes del año.
Con diferentes horarios y opciones para atender a los visitantes, CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA han habilitado varias zonas para garantizar el disfrute de sus vinos en espacios amplios y saludables, guardando todas las medidas de seguridad protocolarias.
Arquitectura y magníficas vistas
Los visitantes podrán experimentar de cerca el momento de la vendimia y respirar los aromas de la uva fresca y el vino, que estos días flota en el aire dada la cercanía del momento de la recogida. Una ocasión única y especial que viven las bodegas y que ahora se puede disfrutar con una copa de vino y rodeados de la majestuosidad arquitectónica que les rodea: calados centenarios, magníficas vistas al Ebro y a la Sierra de Cantabria, una nave diseñada por Gustave Eiffel o una auténtica tonelería esperan al amante del vino en el Barrio de la Estación.
Cada una con estilo propio y una vocación compartida por el vino de calidad de Rioja, las seis casas del Barrio unen sus fuerzas de nuevo y abren sus puertas al gran público con el fin de hacer disfrutar a todos los que quieran compartir sus vinos. Además, las visitas siguen abiertas y disponibles para completar una experiencia única e imprescindible en La Rioja.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…