Con un stand propio de 28 metros cuadrados en el pabellón 10 (dedicado a España), donde se combinan la parte expositiva y la parte de negocios, las bodegas de la D.O. Valdepeñas podrán disponer de un espacio para mantener reuniones de trabajo y dar a conocer sus novedades a clientes actuales y potenciales, ya que esta feria es el gran escaparate del vino a nivel mundial.
La feria Prowein, de carácter anual, acogió en 2017 un total de 6.616 expositores de 60 países y más de 58.500 visitantes profesionales provenientes de 130 países.
La Denominación de Origen Valdepeñas, Asociación Interprofesional, es la institución que protege y defiende los intereses vitivinícolas de la zona de producción, y representa a productores y transformadores – comercializadores de cara a los consumidores, proporcionando un marco estable mediante una regulación interna que garantiza y controla la calidad de sus vinos. El objetivo es garantizar y reconocer una calidad diferenciada de la uva, y su trazabilidad en el proceso de elaboración del vino.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…