La cancelación de las ferias y eventos más importantes del sector, las tendencias de aprovisionamiento de los importadores y del consumo de vinos, con los diferentes impactos en los canales de distribución, protagonizado por un colapso generalizado en ventas a los restaurantes, el crecimiento de la venta on line y el análisis del comportamiento del consumo en la gran distribución, han centrado estas jornadas.
En definitiva, en este ciclo de webinarios interactivos en los que han participado más de 100 personas, entre gerentes, directores de exportación de las bodegas adscritas a la DOP Valencia, se han examinado los desafíos y las oportunidades, así como alternativas y posibles estrategias de actuación, para abordar los diferentes mercados durante los próximos meses.
Próximas formaciones on line
Asimismo, cabe destacar que dentro de las acciones formativas del Aula Virtual que se viene realizando en la DO Valencia, y dado el crecimiento de las ventas en los distintos canales on line dentro del sector del vino, se ha puesto en marcha un curso gratuito dirigido a las bodegas, sobre Comercio Electrónico y Marketplaces, con el objetivo de profundizar en estas técnicas y herramientas. que han cobrado un especial protagonismo en estos últimos meses.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…