El certamen convocó a todas aquellas bodegas, estudios de diseño, profesionales autónomos y oficinas de publicidad que desarrollan su labor en el mundo del vino. Según la organización, la convocatoria resultó plenamente exitosa con más de 100 trabajos recibidos en las diferentes categorías del concurso. Tras la deliberación de los jueces, “Mensaje en una botella” ha obtenido el premio al Mejor Envase Receptor y el premio a la Mejor Imagen Comercial Digital.
En cuanto al vino, se trata de un tinto Gran Reserva elaborado con la variedad Tempranillo y siguiendo la normativa de calidad de la DOP Valdepeñas, de color rojo teja pardo, muy aromático con presencia de frutas rojas, de sabor intenso, aterciopelado y duradero.
Para más información:
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…