Aceite

La IX edición de la WOOE se celebrará el 24 y el 25 de marzo de 2021

La organización de la WOOE, de la que también forma parte la Institución Ferial de Madrid (Ifema), ha considerado posponer dicho evento para poder contar con todas las garantías de salud para todos los que participen en el mismo y que se pueda desarrollar con toda normalidad.

Debido a la complicada situación causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e internacional, la organización de la World Olive Oil Exhibition junto con IFEMA han decidido trasladar la celebración de IX Edición de la WOOE al 24 y 25 de marzo de 2021. Dicho evento se celebrará en IFEMA.

Teniendo en cuenta que a la World Olive Oil Exhibition, es el encuentro mundial del aceite de oliva y al que acuden más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países, la organización da prioridad a la salud de todas las personas vinculadas a dicho evento (expositores, compradores, proveedores, organizadores y visitantes) y que esta pueda celebrarse con absoluta normalidad.

Este aplazamiento permitirá que la World Olive Oil Exhibition sea de nuevo el punto de encuentro de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores.

Redacción

Entradas recientes

Catas de Galicia 2025: Los tesoros de un destino enogastronómico de referencia

Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…

2 días hace

Madrid Fusión Alimentos de España despliega su edición más ambiciosa

El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…

2 días hace

Álava: La Diputación Foral promociona Rioja Alavesa a través de sus vinos

La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…

2 días hace

La Justicia mantiene la continuidad del procedimiento de la IGP Jamón Serrano

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…

2 días hace

Tres afortunadas disfrutarán de un “Año #DiVinoNavarra”

Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…

2 días hace

Cuatro productos de Makro, Premio «Sabor del Año Restauración 2026»

Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…

2 días hace