Debido a la complicada situación causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e internacional, la organización de la World Olive Oil Exhibition junto con IFEMA han decidido trasladar la celebración de IX Edición de la WOOE al 24 y 25 de marzo de 2021. Dicho evento se celebrará en IFEMA.
Teniendo en cuenta que a la World Olive Oil Exhibition, es el encuentro mundial del aceite de oliva y al que acuden más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países, la organización da prioridad a la salud de todas las personas vinculadas a dicho evento (expositores, compradores, proveedores, organizadores y visitantes) y que esta pueda celebrarse con absoluta normalidad.
Este aplazamiento permitirá que la World Olive Oil Exhibition sea de nuevo el punto de encuentro de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores.
Agosto 2026. Londres. National Gallery. El viajero entra en uno de los museos más prestigiosos…
Más allá de su atractivo como destino de verano, la localidad valenciana cuenta con una…
La nueva carta de Rafael Cordón mantiene los grandes clásicos de Casa Felisa e incorpora…
La Denominación de Origen Protegida coopera en esta acción promovida por Provacuno junto a la…
La marca francesa de licor de flor de saúco St-Germain se une al chef Stéphane…
Más de 1.200 personas han posado y se han fotografiado en el banco que la…