Cada persona es un mundo, pero existe un aceite para todo tipo de personalidad. Con esta idea Maestros de Hojiblanca ha abierto en el exclusivo espacio Moraleja Green (Madrid) su primera tienda especializada en aceites de oliva Virgen Extra, un local dedicado a sus 13 blends con matices de sabor únicos. Será un espacio efímero, abierto hasta el 7 de enero, en el que el público más innovador podrá marcar la diferencia estas navidades regalando el aceite Premium que más combine con la persona a la que quiera hacer un regalo especial.
En la Tienda de Maestros de Hojiblanca el protagonista será el buen gusto, presente tanto en la estética, mobiliario y packaging de los productos, como en el sabor de los aceites. Este novedoso espacio está orientado a ese público que quiere descubrir y aprender los infinitos matices de sabor que albergan los blends y sobre todo, a aquellos que desean hacer un regalo gastronómico y quieren romper con lo tradicionalmente aceptado.
Con la ayuda de un Sumiller experto en aceites, las personas que se acerquen hasta Moraleja Green podrán escoger con criterio qué tipo de Virgen Extra casa más con ellos mismos o con algún conocido a partir de ciertos rasgos de su personalidad: el padre clásico, la tía pija, la vecina de toda la vida o el primo más curioso de la familia… todas las formas de ser están dentro de los 13 aceites de oliva que forman la gama completa de Maestros de Hojiblanca.
Esta diferenciación tan detallada es posible gracias al Código de Sabor, exclusivo y presente en todas los aceites Virgen Extra de la marca: Ecológicos, Denominación de Origen Protegida, Odas a Nuestra Tierra y las combinaciones Alegre, Pícaro y Bravío. El Código de Sabor simplifica un perfil de cata profesional y explica visualmente el sabor que va a tener cada blend valorando en una escala del 1 al 10 dos de los matices positivos más evocadores y positivos del aceite: frutado y picante.
“¿Por qué no se regala aceite de oliva Virgen Extra? Tenemos uno de los productos más especiales del mundo y en España no tenemos la costumbre de regalarlo…», asegura Francisco Rionda, director de Marketing de Deoleo. «Lo que buscamos con la Tienda de Maestros de Hojiblanca es convertir en tendencia el hecho de regalar aceites de oliva de la mejor calidad, en su mejor momento del año. Y es que Maestros de Hojiblanca es la única marca que dispone de 13 blends con matices de sabor únicos capaces de satisfacer a cada persona”, concluye.
Para aquellas personas que no puedan acercarse a Moraleja Green pero que quieran seguir sorprendiendo esta Navidad con un regalo diferente, Maestros de Hojiblanca ha abierto una tienda virtual donde ya están disponibles las 13 variedades de Extra Virgen de la marca.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…