De color amarillo pajizo, limpio, brillante con intensos destellos, este verdejo 100% es un vino amplio en nariz donde predominan los tonos de la variedad: hinojo, frutas tropicales maduras y unos delicados matices balsámicos. Un vino expresivo en boca, intenso, redondo, fresco en acidez con un largo y elegante final.
Vendimia nocturna
Para la elaboración de Abadía de San Quirce Verdejo 2020 se hace una vendimia nocturna con el fin de mantener la temperatura del fruto a unos 5ºC, constituyendo uno de los pasos más importantes a la hora de la extracción de aromas varietales en vinos blancos. Se han utilizado las más modernas técnicas enológicas permaneciendo el vino durante tres meses en contacto con sus lías naturales.
Abadía de San Quirce Verdejo 2020 no es un vino complemento de esta bodega, sino un objetivo que se mima también en su renovada imagen, haciendo un seguimiento integral del proceso por parte del equipo técnico para obtener un vino que cumple con las exigencias de esta bodega que busca siempre los máximos estándares de calidad.
Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…
Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…
La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…
Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…
El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…
La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…