Actualidad

Angulas Aguinaga y Bainet Comunicación se unen en la cocina de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, referente de la gastronomía vasca y española elaborará distintas recetas con los productos de Angulas Aguinaga, para poner en valor sus atributos más importantes. Los espectadores podrán conocer la versatilidad de los productos de Angulas Aguinaga y cómo gracias a su calidad y sabor pueden protagonizar cualquier receta.

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, y Bainet Comunicación se unen para dar visibilidad a las marcas del Grupo Angulas Aguinaga en el espacio televisivo que Bainet gestiona.

La versatilidad de los productos del Grupo, así como su calidad y valor nutricional, han sido claves para que Karlos Arguiñano se haya fijado en ellos. El reconocido chef, fiel representante de la gastronomía española y vasca, incluirá los productos de Angulas Aguinaga en sus populares y sencillas recetas que cualquier familia podrá cocinar en casa. Además, su hermana Eva Arguiñano también formará parte del acuerdo y destinará algunos minutos del espacio a poner en valor los atributos más importantes de los productos de Angulas Aguinaga.

Acuerdo 360º

Se trata de un acuerdo 360o entre ambas compañías, lo que se traduce en que Angulas Aguinaga podrá comunicarlo tanto en sus plataformas digitales como en los medios de comunicación. De esta manera, los productos de Angulas Aguinaga entrarán en nuestras casas de la mano de un embajador de renombre como es Karlos Arguiñano.

Tal y como destaca Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga: “nuestros productos son líderes en sus categorías gracias a la calidad, el sabor y el aporte nutricional. Todo esto, sumado a la versatilidad a la hora de elaborar recetas, los convierten en aliados perfectos en la cocina.”

Apuesta constante por embajadores

Angulas Aguinaga apuesta por la publicidad y el marketing para poder llegar a todos los clientes y potenciales clientes, de la manera mas relevante posible. El objetivo es dar a conocer las distintas soluciones que tiene la compañía, como respuesta a las necesidades de consumidor identificadas. En este sentido, la compañía lleva a cabo campañas 360º, en todo tipo de medios, de la mano de embajadores y/o influencers de marca.

La compañía tiene un histórico muy grande en su apuesta por la publicidad y, un ejemplo de ello, es que se convirtió en la primera empresa del sector en invertir en TV.

Redacción

Entradas recientes

Leda Viñas Viejas, Medalla de Oro en el Concurso Internacional CINVE 2025

Bodegas Leda, ubicada en Tudela de Duero, Valladolid, y perteneciente al prestigioso grupo vitivinícola Masaveu…

2 horas hace

Interovic, en Meat & Fire Barcelona 2025

Del 13 al 15 de junio, el emblemático festival internacional de la brasa acogerá al…

1 día hace

La Junta de Andalucía, en lucha contra las aceiteras ilegales

La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…

2 días hace

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

3 días hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

3 días hace