Actualidad

Angulas Aguinaga y Bainet Comunicación se unen en la cocina de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, referente de la gastronomía vasca y española elaborará distintas recetas con los productos de Angulas Aguinaga, para poner en valor sus atributos más importantes. Los espectadores podrán conocer la versatilidad de los productos de Angulas Aguinaga y cómo gracias a su calidad y sabor pueden protagonizar cualquier receta.

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, y Bainet Comunicación se unen para dar visibilidad a las marcas del Grupo Angulas Aguinaga en el espacio televisivo que Bainet gestiona.

La versatilidad de los productos del Grupo, así como su calidad y valor nutricional, han sido claves para que Karlos Arguiñano se haya fijado en ellos. El reconocido chef, fiel representante de la gastronomía española y vasca, incluirá los productos de Angulas Aguinaga en sus populares y sencillas recetas que cualquier familia podrá cocinar en casa. Además, su hermana Eva Arguiñano también formará parte del acuerdo y destinará algunos minutos del espacio a poner en valor los atributos más importantes de los productos de Angulas Aguinaga.

Acuerdo 360º

Se trata de un acuerdo 360o entre ambas compañías, lo que se traduce en que Angulas Aguinaga podrá comunicarlo tanto en sus plataformas digitales como en los medios de comunicación. De esta manera, los productos de Angulas Aguinaga entrarán en nuestras casas de la mano de un embajador de renombre como es Karlos Arguiñano.

Tal y como destaca Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga: “nuestros productos son líderes en sus categorías gracias a la calidad, el sabor y el aporte nutricional. Todo esto, sumado a la versatilidad a la hora de elaborar recetas, los convierten en aliados perfectos en la cocina.”

Apuesta constante por embajadores

Angulas Aguinaga apuesta por la publicidad y el marketing para poder llegar a todos los clientes y potenciales clientes, de la manera mas relevante posible. El objetivo es dar a conocer las distintas soluciones que tiene la compañía, como respuesta a las necesidades de consumidor identificadas. En este sentido, la compañía lleva a cabo campañas 360º, en todo tipo de medios, de la mano de embajadores y/o influencers de marca.

La compañía tiene un histórico muy grande en su apuesta por la publicidad y, un ejemplo de ello, es que se convirtió en la primera empresa del sector en invertir en TV.

Redacción

Entradas recientes

Las Moradas de San Martín: Vinos de autor, a menos de una hora de Madrid

En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…

3 días hace

Leticia Landa, ganadora del Basque Culinary World Prize 2025

Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…

3 días hace

La Real Academia de Gastronomía entregó sus Premios Nacionales en Granada

Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…

3 días hace

Vuelve a las pastelerías Mallorca el emblemático Pan de Muertos

Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…

3 días hace

El chef Jorge Asenjo se proclama mejor cocinero de caza de España

La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…

3 días hace

Se entregan los Premios Alimentos de España en su XXXVII edición

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…

3 días hace