La pastelería oscense apuesta por “customizar” su esponjosa creación con fresas, frambuesas y chocolate de fresa natural.
El “Panettone del Amor” es la apuesta de Pastelería Ascaso para este San Valentín 2023. El obrador oscense apuesta por “customizar” con chocolate natural de fresa uno de sus productos estrella, su esponjoso panettone. Así, este chocolate de color rosa recubre el “Panettone del Amor”, cuya masa contiene trocitos de fresas naturales confitadas y de chocolate de frambuesa y fresa. Fragmentos de estas dos frutas completan su presentación.
Un largo proceso de elaboración
Como en todos los productos que elabora Ascaso, el “Panettone del Amor” es 100% natural y no contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Se realiza con masa madre e ingredientes seleccionados que, mezclados con la fruta natural y el chocolate, derivan en un panettone delicioso. El proceso de elaboración se alarga durante tres días, ya que se trata de un producto de fermentación lenta que requiere dejar reposar la masa. Además, una de las claves consiste en colocarlo bocabajo una vez sale del horno, para que no se comprima al enfriar. Todo ello contribuye a que el panettone de Ascaso goce de una esponjosidad única.
El “Panettone del Amor” puede adquirirse en las tres tiendas físicas de Ascaso en Huesca, Zaragoza y Madrid, así como en el punto de venta habilitado en su obrador en PLHUS, y en su pastelería online, abierta las 24 horas (www.pasteleriaascaso.com).
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…