Molino de Pez (Córsega, 346) acaba de abrir sus puertas en Barcelona entre los barrios de Gràcia y el Eixample para ofrecer la mejor cocina de siempre, esa que la familia Redruello (propietaria de La Ancha, Fismuler y las Tortillas de Gabino) lleva haciendo en Madrid más de un siglo.
En Molino de Pez hay tradición, cuchara, artesanía y un servicio que te hace sentir como en casa. No falta el puchero de lentejas estofadas, las tortillas guisadas, las albóndigas, los callos a la madrileña, la mítica tarta de queso de Fismuler y otros muchos platos que desde hace años nos alimentan alma y espíritu.
Las brasas y el horno de leña tienen mucho protagonismo en una carta que cambia a diario según los caprichos del mercado, como es habitual en todas las casas de la Familia La Ancha.
Diseño de Nacho Redruello
El encargado del diseño y el interiorismo de Molino de Pez ha sido el estudio Arquitectura Invisible de Nacho Redruello, hermano de Nino y de Santi, que ha conseguido un espacio abierto y elegante que recuerda a un caserío vasco, una palloza o una masía catalana.
Miguel Yeste (Obrar, Madrid) se alza con el Premio Pastelero Revelación con un postre inspirado…
Celler Eudald Massana, Cavas Bolet, Torrens Moliner y Rovellats ya lucen el marchamo que visibiliza…
El salón acogerá, del 2 al 4 de febrero, más de 1.350 bodegas de 90…
La 24ª edición de Madrid Fusión Alimentos de España ofreció la bienvenida a toda la…
El chef gaditano Luis Callealta se ha alzado con el triunfo en una disputada final…
La periodista australiana y experta internacional en vino Beth Villard ha visitado por tercer año…