Molino de Pez (Córsega, 346) acaba de abrir sus puertas en Barcelona entre los barrios de Gràcia y el Eixample para ofrecer la mejor cocina de siempre, esa que la familia Redruello (propietaria de La Ancha, Fismuler y las Tortillas de Gabino) lleva haciendo en Madrid más de un siglo.
En Molino de Pez hay tradición, cuchara, artesanía y un servicio que te hace sentir como en casa. No falta el puchero de lentejas estofadas, las tortillas guisadas, las albóndigas, los callos a la madrileña, la mítica tarta de queso de Fismuler y otros muchos platos que desde hace años nos alimentan alma y espíritu.
Las brasas y el horno de leña tienen mucho protagonismo en una carta que cambia a diario según los caprichos del mercado, como es habitual en todas las casas de la Familia La Ancha.
Diseño de Nacho Redruello
El encargado del diseño y el interiorismo de Molino de Pez ha sido el estudio Arquitectura Invisible de Nacho Redruello, hermano de Nino y de Santi, que ha conseguido un espacio abierto y elegante que recuerda a un caserío vasco, una palloza o una masía catalana.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…