Gustoko, el punto de encuentro ideal para fomentar relaciones de negocio y relaciones comerciales, está dirigida a productores, empresas o instituciones relacionadas con el sector alimentario autóctono y artesanal. Además, también es una feria dirigida a los consumidores finales que buscan una alternativa a la alimentación que les ofrecen los canales habituales de distribución.
Diversidad de actividades
El certamen contará con degustación y venta directa de productos, así como una infinidad de actividades dirigidas al público profesional como pueden ser catas exclusivas o reuniones entre expositores y delegaciones de compradores procedentes de los canales gourmet, hoteles, tiendas especializadas o grandes superficies. Por su parte, el público final podrá disfrutar de catas y maridajes, show cooking con productos de la zona expositiva o demostraciones de artesanía y presentaciones de proyectos acordes a la filosofía de Gustoko, entre otras actividades.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…