Actualidad

Bombastic, un restaurante «explosivo» en Madrid

Bombastic (Plaza Pedro Zerolo, 1) aterriza en Madrid para convertirse en el ‘place to be’ por excelencia y lo hace de la mano de muchas caras conocidas del mundo de la gastronomía, el deporte y el mundo empresarial. Entre sus socios se encuentra el reconocido Chef Bosquet (Naked & Sated), futbolistas como Marcos Llorente, Marco Asensio, Gerard Deulofeu o Ibai Gómez y la mejor jugadora española de baloncesto de la historia, Amaya Valdemoro. Todos forman equipo con los chefs del restaurante: Sergio Monterde (Chef ejecutivo), Raúl Romero, Agustín Murata y David González. Un «dream team» de altura para un restaurante «explosivo».

Ubicado en pleno barrio de Chueca, Bombastic desembarca con un firme objetivo: alejarse del concepto del típico ‘restaurante de moda’ y convertirse simplemente en un restaurante donde comer ‘de lujo’ a un precio razonable. Para sus dueños, la propuesta culinaria de Bombastic está a otro nivel, gracias a la calidad de la materia prima.

Un local, tres conceptos
Bombastic reúne en un mismo local tres conceptos: una carta cañera según lo que te pida el cuerpo (sushi, arroz, mexicano, vegano, burguer, parrilla…), un estilo de vida sencillo y un ambiente ‘sano’ (Toxic people is not allowed). De hecho, este eslogan se convierte en el mayor reclamo del restaurante porque en Bombastic hay muchas caras conocidas pero el postureo hay que aparcarlo fuera.
El concepto de Bombastic surge de la necesidad de crear un lugar diferente, adaptado a las características del centro de Madrid, con una oferta gastronómica basada en los gustos de sus propios dueños y que te permite comer diferente todos los días de la semana en un mismo lugar (un día sushi, otro arroz, parrillada de verduras para el ecuador de la semana, unos buenos tacos para el finde…). En Bombastic espera el mejor sushi de Madrid con el sello Kabuki, arroces para perder la cabeza como el arroz de costillar de ternera, shiitake y alcachofa a la brasa o la mejor hamburguesa de la ciudad… En definitiva, una carta con precios comedidos.

Cuatro chefs acreditados
Al frente de los fogones se encuentra el chef ejecutivo Sergio Monterde (Sr. Ito y Asiako) que junto con Raúl Romero y los ex Kabukis Agustín Murata y David González preparan los platos más ardientes de todo Madrid: alcachofas a la brasa con shichimi fresco y papada ibérica, huevo a baja temperatura, ramen de foie, lomo bajo a la brasa con mantequilla Bombastic y mucho sushi.
El interiorismo del restaurante lo firma el estudio Takk Group, con sede en Madrid, México, Miami y Singapur. Predominan los colores neutros en tonos grises y negros en paredes y techos con tuberías a la vista. Un estilo industrial con un punto sofisticado que invita a sentarse a la mesa. Un gran mural correspondiente a las pinturas negras de Goya preside el comedor junto a un letrero de neón donde puede leerse la filosofía del restaurante: Toxic people is not allowed. El mural no está ahí puesto solo para la foto y en la planta baja se pueden descubrir otros secretos.

Redacción

Entradas recientes

Epílogo: La cocina manchega de siempre se actualiza en Tomelloso

A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…

1 día hace

Palacio de Bornos y Señorío de Sarría, medallas de oro en Bacchus 2025

Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…

1 día hace

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

1 día hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

1 día hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

1 día hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

1 día hace