Después de diez años, Campari anuncia el rediseño evolutivo de su botella inspirada en Milán, cuna del ritual del Aperitivo, con un diseño innovador y atemporal.
Campari celebra el vínculo que siempre ha existido entre la marca y su ciudad natal, Milán, con el lanzamiento del nuevo diseño de botella Campari inspirado en una historia compartida que comenzó en 1860. De hecho, desde su creación, la botella de Campari ha ido cambiando de forma y evolucionando junto con la ciudad, inspirándose continuamente en ella. La nueva botella, inspirada en Milán, refleja la moda elegante y minimalista y el diseño contemporáneo por los que se conoce a la ciudad: es un homenaje visual, que combina sencillez y elegancia discreta, como la propia Milán. La dirección de las líneas, de corte moderno y directo, simboliza el viaje del ritual del Aperitivo desde Milán al resto del mundo, conduciendo la mirada al nombre de la ciudad, en el centro de la botella. Además, el movimiento dinámico y el estrechamiento de las líneas reflejan la vitalidad y la transformación a lo largo del tiempo que Milán y Campari han experimentado juntos, con un enfoque innovador y orientado hacia el progreso.
Unión entre dos iconos
La armoniosa unión de dos iconos, Campari y Milán se mantiene desde hace más de 160 años, señal de que la marca ha encontrado en la ciudad el aliado perfecto: una combinación de modernidad e historia, de lo clásico y lo pionero, que refleja la esencia misma de Campari. Milán puede englobar almas creativas de las más diversas facetas, desde el mundo del diseño hasta el del arte y el cine.
El vínculo de la marca con la ciudad también se celebrará a través de la carta especial de cócteles del Camparino in Galleria, el famoso local milanés fundado en 1915 por Davide Campari con vistas a la Piazza Duomo, icono y símbolo del aperitivo milanés por excelencia.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…