Este templo que da culto al churro acaba de abrir un nuevo local en el madrileño barrio de Carabanchel, en la calle General Ricardos. Con ese son ya cuatro espacios en Madrid en los que se combina la esencia de la churrería clásica con la innovación. Manosanta celebra además que ha vendido más de un millón de churros y 600.000 porras en 2024. Este concepto busca llegar cada día a más público con la propuesta que ofrece en sus locales de estética minimalista y a través de delivery con Glovo y Uber Eats.
Manosanta, el concepto que reinventa la tradición madrileña de los churros, ha alcanzado un nuevo hito: ya son cuatro los locales en Madrid en los que se puede disfrutar de esta experiencia única. En 2024, la marca ha conquistado a los amantes de este dulce icónico, logrando vender más de un millón de churros y 600.000 porras. Así, Manosanta está presente ahora en cuatro zonas de Madrid: Hermosilla 97, Divino Pastor 3, Fermín Caballero 75 y General Ricardos 30, combinando la esencia de la churrería tradicional con una visión moderna y cosmopolita.
Tanto la estética como la calidad de su propuesta convierten a Manosanta en el plan perfecto para disfrutar tanto en sus cuatro locales como en casa –a través de sus servicios de delivery en Glovo y Uber Eats–. Así, con sus aperturas más recientes, este proyecto, que busca dar al churro el lugar que merece en la gastronomía contemporánea, sigue conquistando paladares con cada nueva apertura.
De la carta de Manosanta destacan sus Churros, Porras y Pecaditos (cubos de churros en versión mini). Todos ellos se pueden pedir con azúcar, canela, ambas opciones combinadas o para degustar solos y, a su vez, acompañarlos de sus dips de dulce de leche, leche condensada o crema de cacao. Además, en esta churrería ofrecen 3 tipos de raciones: Café con churros o porras (a elegir entre 5 churros o 3 porras); Chocolate con churros o porras (a elegir entre 5 churros o 3 porras) y el Chocolate con Pecaditos (churritos en versión mini), un plan perfecto para disfrutar con amigos o en pareja.
Por su parte, el chocolate también cobra especial protagonismo encontrando en su carta distintas opciones como el Chocolate Manosanta, el clásico de toda la vida, que se puede pedir en taza, medio litro o un litro entero, para los que prefieran compartir.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…