Central Lechera Asturiana ha estrenado su nueva campaña “Yo bebo leche” para reivindicar el valor de este alimento milenario, natural, fuente de proteínas y gracias al cual apoya a los ganaderos que la producen contribuyendo también al desarrollo económico, social y ambiental de los territorios en los que están asentados. El hilo conductor del spot, rodado en el mes de enero en varias localizaciones del Principado de Asturias es llevado por Jesús Calleja, activista de referencia de la naturaleza y sus paisajes. Como es habitual en los spots de la marca láctea, el presentador está acompañado por varias familias ganaderas socias de Central Lechera Asturiana que transmitirán los valores cooperativistas de la empresa y su apoyo incondicional a este producto.
En los últimos años tanto la leche como las personas que la consumen han sufrido algunos ataques por parte de aquellos que son contrarios, por ello esta campaña también pretende fomentar el respeto hacia todos los consumidores de este alimento generando a la vez un sentimiento de orgullo en aquellos que lo consumen. Para ello se pondrá en marcha en redes sociales el movimiento #YoBeboLeche con el objetivo de calar en la sociedad española.
Además del spot en formato de 45 y 30 segundos y del movimiento en redes sociales, la campaña también contará con publicidad exterior y digital.
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…