Los Vinos de Jerez son los mejores acompañantes para las veladas veraniegas por su versatilidad y su carácter disfrutón. Servirlos a la temperatura adecuada, seleccionar bien las copas, jugar con los maridajes e incluso preparar cócteles, nos convertirán en perfectos anfitriones de los Vinos de Jerez este verano.
Por su versatilidad y, sobre todo, por su capacidad para sorprender, los Vinos de Jerez son los favoritos de chefs y sumilleres a este y al otro lado del charco. Herederos de la tradición andaluza, la singular tierra en la que nacen estos vinos y el fantástico clima que acaricia las uvas, unido a un sistema de crianza tradicional único, da lugar a unos vinos con posibilidades gastronómicas infinitas, admirados por su voluntad de regalarnos momentos inolvidables.
Para convertirse en embajador de los Vinos de Jerez y alzarse como el mejor anfitrión de estas joyas enológicas en los eventos veraniegos, sólo necesitamos tener en cuenta unas sencillas pautas:
Servir de forma adecuada el Vino de Jerez es un aspecto muy importante para disfrutar de todas sus cualidades. Una vez interiorizadas estas prácticas, nadie podrá quitarnos el título de “sherry lover”.
Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…
El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…
La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…
Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…
Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…