Actualidad

Cruzcampo y Amstel suman 19 estrellas en los Superior Taste Awards 2020

Diez variedades de Cruzcampo y Amstel han sido reconocidas a nivel internacional en los Superior Taste Award, dos de ellas con la máxima puntuación (3 estrellas). Las cervezas El Águila, 18/70 y El Alcázar también han sido distinguidas en sus distintas variedades con un total de nueve estrellas, un reconocimiento a la tendencia en auge de las marcas locales. Los Superior Taste Award están considerados la “Guía Michelín” de los alimentos y las bebidas.

Un año más, los Superior Taste Awards, otorgados por el International Taste & Quality Institute, han reconocido a varias marcas de Heineken España por su compromiso con la calidad y el producto. Un jurado experto, compuesto por más de 200 profesionales del sabor, pertenecientes a las más prestigiosas asociaciones de Chefs y Sommeliers a nivel internacional, ha decidido premiar con un total de 28 estrellas a distintas marcas de la compañía, entre las que se encuentran: Cruzcampo, Amstel, Cervezas El Águila, Cervezas 18/70 y El Alcázar.

Los Superior Taste Award están considerados la “Guía Michelín” de los alimentos y las bebidas, gracias a su exigente metodología a la hora de evaluar los productos que se presentan a cada categoría, por lo que, conseguir un premio como este es todo un orgullo para las marcas y para la compañía, en la que cada día se trabaja para ofrecer a los consumidores unas cervezas de gran calidad.

En el caso de la marca Cruzcampo, han sido reconocidas con un total de 12 estrellas las variedades Cruzcampo Especial, Cruzcampo Especial Sin Gluten, Cruzcampo Edición Limitada Primavera, Cruzcampo Andalusian IPA, Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Gran Reserva. En concreto, las nuevas variedades de Cruzcampo (Edición Limitada Primavera y Andalusian IPA), fruto de la experiencia de más de 116 años de maestría cervecera su carácter innovador y su inspiración artesana, han sido reconocidas con dos estrellas cada una. La variedad sin Gluten de la marca ha conseguido la máxima puntuación (3 estrellas).

Amstel Oro, cerveza con maltas tostadas en tres tiempos, repite alcanzando la máxima puntuación (3 estrellas) en esta edición, y suma el reconocimiento a otras cervezas de la familia como son Amstel Original, Amstel Oro 0,0 y Amstel Radler.

También han obtenido su reconocimiento las marcas más locales de la compañía como son, cervezas El Águila, una cerveza nacida en Madrid, que regresa al mercado inspirándose en sus orígenes y que ha sido premiada en sus variedades Sin filtrar y 1900. También han sido premiadas: El Alcázar, una cerveza que rinde homenaje a sus orígenes, Jaén, y 18/70, la cerveza que nació como una producción limitada de barriles en algunas barras del País Vasco y que ha sido premiada en sus dos variedades: 18/70 La Gilda, una lager lupulada de edición limitada, que rinde homenaje a uno de sus pintxos más conocidos de Donosti y 18/70 La Rubia, una receta exclusiva hecha al gusto del paladar vasco o del norte.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

2 días hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

3 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

3 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

3 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

3 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

3 días hace